Si ya contás con conocimientos básicos del español y te gustaría aplicarlos a un área específica de estudios o trabajo, puedes pedirnos un curso que se centre en un fin específico.
Nosotros nos ocupamos de buscar al profesor indicado para lo que necesitás. Según el área en la que estés interesado, diferentes profesores pueden asistirte en indagar un tema particular.
Nosotros tenemos una amplia oferta pero quizás busques algo diferente. Te alentamos a que nos cuentes qué te gustaría aprender.
Mendoza es una región de interés turístico durante todas las estaciones del año para el turismo nacional e internacional. La proximidad a Santiago de Chile, la gran cantidad de bodegas en la zona, Los Andes y sus imponentes montañas, una ciudad culturalmente interesante con un sistema de irrigación artificial, que la convierte en un oasis, atrae a muchos turistas a la provincia.
Si trabajás en la industria del turismo, si necesitas conocer Mendoza desde los ojos de un vendedor o colega del turismo queremos que estés preparado y manejes el vocabulario profesional sobre vino, producción olivícola, naturaleza, deportes de montaña y toda las posibilidad que ofrece la provincia. También, que te especialices en alojamiento local y gastronomía regional.
Las clases de español incluyen encuentros con profesionales del turismo local en los que, además de adquirir conocimientos sobre Mendoza como destino, podrás poner en prácticas tus habilidades en español.
Mendoza es un destino conocido por su producción vitivinícola por ser la Octava Capital del Vino. Combina el aprendizaje del español con clases sobre la producción del vino y vistas diarias a bodegas junto a tu profesor.
Si tenés interés por un vino en particular, un enólogo o bodega, quizás en importar vino a tu país, decinos tus intereses para contactarte con las personas adecuadas.
Según la época del año en la que nos visités podrás elegir actividades como la cosecha, producción de vino en la bodega u otras actividades culturales en torno al vino.
El creciente mercado de producción del vino hace de este programa un gran valor para interesados en la agricultura y comercialización pero también lo disfrutarán los amantes del buen vino.
El programa combina 20 horas de español en el aula en 3 días, con 4 días de de actividades en la montaña. Este programa permite de los desafíos de Los Andes con rafting, cabalgatas, escaladas y muchas más, y resulta perfecto para combinar el estudio, con la actividad física y el turismo en la provincia de Mendoza.
Una de las expresiones culturales más explosivas en Argentina es el fútbol. Alrededor de ese deporte popular han crecido manifestaciones únicas del lenguaje; tiene sus propios ritos y costumbres que abarcan también la vestimenta y gastronomía.
Estudiantes de todos los niveles pueden tomar este programa para aprender y practicar español en situaciones reales junto con la introducción a la cultura local.
Por supuesto, actividades como disfrutar un partido desde el sector popular junto a los más fervientes “hinchas” está incluido en las actividades a realizar. Mendoza tiene su equipo en la primera división por lo que podrás apoyar al conjunto local.
Si vivís en Mendoza o los alrededores esta puede ser una opción para vos.
El ritmo de la clase por largos periodos resulta ideal para expats, voluntarios, estudiantes e investigadores que viven en la región.
Quienes recién llegan a la provincia pueden combinar este curso con nuestra opción de entrenamiento cultural para integrarse rápidamente a las costumbres locales.
Mendoza es una ciudad rica culturalmente y una de las regiones del oeste argentino más interesantes.
Podemos darte consejos e información sobre cómo recorrerla, qué lugares visitar, opciones de tours, cómo usar el transporte público a dónde alquilar un auto.
Uno de los atractivos a visitar es el Aconcagua, cerro de 6.962 m 7 22.840 ft, el más alto de la cordillera de Los Andes. Pero también recomendamos visitar durante el verano el Volcán Maipo, y conocer la fauna y flor silvestre (guanacos, choiques, zorros) y visitar en cualquier época del año Cacheuta y su centro termal, que se encuentra a solo 45 minutos de la ciudad de Mendoza. Otros lugares destacables son el Valle de Uco.
Turistas o profesionales en el exterior pueden tener dificultades para adaptarse al nuevo entorno cuando observan diferencias culturales y de lenguaje. Un nuevo ambiente de trabajo puede resultar difícil de comprender y pueden generarse interpretaciones erróneas de costumbres locales.
Cristina Isenrath ofrece su experiencia y conocimiento intercultural y está dispuesta a compartir un café o copa de vino para introducirte en el ambiente local. El objetivo de encuentros como estos es lograr ser consciente de situaciones que puede causar incomodidad o el sentimiento de estar fuera de lugar. Lograr abrir su mente para prevenir crisis emocionales e incluso enfermedades no deseadas en un nuevo hogar.
Podés recurrir a Cristina para contactarse con profesionales que también lo ayudarán a adaptarse al nuevo destino y que ayudarán a su adaptación.